Muere un motorista de 37 años tras salirse de la autovía A-3 en Cheste

VALENCIA Guardar

Un motorista de 37 años de edad ha muerto en la tarde de este sábado al salirse de la autovía A-3 a la altura de Cheste (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y fuentes de Trafico.

El siniestro ha ocurrido sobre las 18.30 horas en el kilómetro 332 de la A-3 con sentido Madrid, próximo al Circuito Ricardo Tormo, donde este fin de semana se disputa una prueba del campeonato de motociclismo. Al parecer, la víctima se ha salido de la vía con su moto.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, pero no ha habido respuesta y el hombre, de 37 años, finalmente ha fallecido, según las mismas fuentes.

Colisión de dos turismos

También este sabado, tres personas han resultado heridas al colisionar frontalmente dos turismos en la CV-82, a la altura de Beneixama (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 15 horas cuando dos coches han sufrido este choque en la CV-81, dentro del término de Beneixama.

Loading...

Hasta el lugar se han movilizado un SAMU, un SVB y un helicóptero, que han trasladado al Hospital de Elda (Alicante) a tres heridos: una mujer de 55 años con una contusión, un hombre de 52 años por policontusiones y un hombre de 62 años por politraumatismos, según las mismas fuentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!