Muere un motorista de 29 a├▒os tras golpearse contra una barandilla en Bravo Murillo

Un joven de 29 años ha fallecido este sábado tras perder el control de su moto en la calle de Bravo Murillo y golpearse contra una barandilla, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido a las 7 de la mañana a la altura del número 126 de la calle de Bravo Murillo.

Por causas que ahora investiga Polic├şa Nacional, el joven ha perdido el control de su moto y se ha golpeado contra la barandilla de separaci├│n de la calzada de la acera que hay instalada en la calle, que le ha provocado un traumatismo tor├ícico severo.

Una patrulla de la Polic├şa Nacional que pasaba por la zona han sido los primeros en realizar al motorista las maniobras de reanimaci├│n, que han continuado efectivos del Samur-Protecci├│n Civil durante 30 minutos.

Finalmente, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del joven debido a la gravedad de las lesiones que presentaba a causa del accidente, que eran irreversibles. Polic├şa Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigaci├│n de los hechos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *