Muere en Sevilla Práxedes Sánchez Almodóvar, ex presidente del Círculo Mercantil

Práxedes Sánchez Almodóvar, el que fuera presidente del Círculo Mercantil e Industral de Sevilla, ha muerto en Sevilla este pasado miércoles, según anunció el propio club a través de su cuenta de Twitter.

Según anunciaba el Mercantil, Práxedes Sánchez Almvodóvar, fue presidente del club ente los años 1992 y 2004 y fue una persona «que destacó por su labor en pro de la entidad y dejó una impronta imborrable en la forma de ser de nuestra institución».

Sánchez Almodóvar, tío del actual presidente del Club, Práxedes Sánchez Vicente, recibió hace poco más de un año un homenaje en el Mercantil cuando recibió un retrato donado por el pintor sevillano César Ramírez en presencia de la junta directiva del club.

La misa por su eterno descanso se ha celebrado en la mañana de este viernes en la capilla del Tanatorio de la S-30. Sánchez Vicente era el hermano número 3 de la nómina de la corporación de la Hermandad de las Siete Palabras que en página web ha anunciado también el fallecimiento de Sánchez Almodóvar.

«Ha fallecido después de pertenecer a nuestra hermandad durante 76 años, toda una vida de fidelidad y de devoción a nuestros Sagrados Titulares. Estamos seguros que goza ya de la presencia real del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, que lo habrá acogido en su Gloria. Nuestro más sentido pésame a su viuda, sus hijos y a toda la familia», dice la reseña en la web de la hermandad.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *