Monumental rajada del agente de Bale: «Zidane es una vergüenza»

Cuando parecía que la opción de continuar en el Real Madrid cogía fuerza por la falta de ofertas, la situación de Gareth Bale en el equipo ha terminado por explotar. El primer paso lo dio Zidane, cuando esta madrugada decidió dejar en la grada al futbolsita galés en el partido ante el Bayern Múnich.

Luego, en la rueda de prensa posterior, y por si había alguna duda, lo dejó más claro: «Se ha quedado fuera porque el club está tratando en su salida. Si se puede ir mañana, mejor».

La respuesta no ha tardado en llegar. Jonathan Barnett, agente de Bale, ha sido el encargado de echar más gasolina al fuego: «Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid», ha dicho a ‘AFP’.

Si hace poco el cambio de aires no se contemplaba, las declaraciones de Barnett abren un nuevo escenario: «Estamos trabajando en ello», respondió cuando fue preguntado por una posible salida. El Real Madrid necesita ingresar dinero para completar la plantila y Bale es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida, toda vez que no cuenta para Zidane.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!