Miguel Ángel Muñoz sobre Ana Guerra: “Los temas personales los comparto solo con mi gente” | Gente y Famosos

Con una gran sonrisa y alguna que otra carcajada Miguel Ángel Muñoz se ha enfrentado a las primeras preguntas sobre su posible relación con Ana Guerra, la quinta finalista de Operación Triunfo 2017. Ha sido este miércoles en el Festival de Televisión de Vitoria, donde ha acudido a la presentación de la nueva serie que protagoniza Presunto Culpable y que se estrenará próximamente en Antena 3. “Ya sabéis que no suelo hablar de estas cosas y que me tomo como un espectador más lo que se pueda decir de mis temas personales”, ha asegurado.

Lo que sí ha reconocido el actor ha sido que se encuentra muy feliz. “La palabra feliz la digo siempre, no solo por las últimas noticias. Soy feliz y además intento tener una actitud positiva en la vida, pero los temas personales los comparto con mi gente más íntima, que son mi familia y amigos”, ha zanjado amablemente el también ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Tras varias semanas de intensos rumores, unas fotografías de la pareja saliendo juntos de un restaurante de Madrid podrían confirmar su noviazgo, aunque ninguno de los dos quiere hablar sobre ello. Muñoz, de 35 años, y Guerra, de 24, coincidieron en el concurso Pasapalabra a principios de verano y, desde entonces, intercambian mensajes por las redes sociales y, además, el actor estuvo en la fiesta de fin de gira de Operación Triunfo en Almería, como se vio un vídeo que publicó la propia Guerra en sus redes sociales y que borró a las pocas horas.

Al intérprete de series como Un paso adelante o Sin identidad no se le conoce pareja desde 2016, cuando terminó su relación de siete años con la también actriz y cantante Manuela Vellés. La extriunfita, por su parte, tras salir de la academia de Operación Triunfo rompió con su novio el también cantante Jadel, con quien estuvo saliendo durante tres años.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!