“Mi primer vibrador”: 5 juguetes sexuales idóneos para empezar | Escaparate

Más de seis millones de entradas en Google corroboran el éxito y la fama que ha adquirido, a pesar de su corto período de vida, el succionador de clítoris. No es el primer juguete sexual femenino ni, para muchas, el mejor, pero gracias a él, el mercado erótico para la mujer crecerá más de 6.000 millones de euros en los próximos años, según los datos.

Hace unos años no solo eran impensables estos resultados, sino también hablar públicamente de juguetes sexuales femeninos. Pero el auge del movimiento feminista en todo el mundo y en todos los aspectos ha conseguido que se reivindiquen relaciones tanto sentimentales como sexuales justas e igualitarias. Por eso, esta semana y este 8M, también celebramos el cambio en lo que a conocimiento de nuestro cuerpo y liberación sexual se refiere.

Y lo hacemos proponiendo los 5 juguetes sexuales perfectos para que cualquier mujer que no lo haya hecho aún (o que busque experiencias nuevas) comience a familiarizarse con el autoplacer. Los descubrimos de la mano de Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO en España: “Estos cinco juguetes son fantásticos para iniciarse en el mundo de los ‘sex toys’, ya que incrementan los niveles de experimentación que realizamos sobre nuestra propia respuesta sexual. Gracias a ellos, perseveraremos en el descubrimiento del placer propio, de conocer y aprender del propio cuerpo, sus sensaciones, y de intensificar las primeras reacciones sexuales que se pudieran haber obtenido por otros medios. Además, son discretos -no por ello menos efectivos- y sutiles en su diseño. Su eficacia radica en el hecho de que son de estimulación externa y se centran en el clítoris, órgano por excelencia del placer femenino”.

ALIA

¿Qué es? Un masajeador externo de diseño minimalista y compacto.

¿Cómo funciona? Tiene 6 modos de estimulación con vibraciones silenciosas que van desde delicados cosquilleos hasta intensas pulsaciones. Es ideal para usarlo bajo el agua y masajear las zonas erógenas.

SIRI 2

Loading...

¿Qué es? Un masajeador ultra-potente que responde al sonido ambiente (al de una canción o a la voz de tu pareja).

¿Cómo funciona? Cuenta con 8 modos de vibración que varían al ritmo de la música que suena u otros sonidos como tu voz o la de tu pareja. Idóneo para quienes amen el sexo con música de fondo.

SONA 2 CRUISE

¿Qué es? El succionador de clítoris más avanzado del mercado. Con tecnología SenSonic para absorber parte de las ondas sónicas que produce redirigirlas hacia el clítoris.

¿Cómo funciona? Hasta 12 modos para el placer con diferentes patrones que, mediante intensas pulsaciones, estimulan el clítoris de manera profunda y agradable.

MIA 2

¿Qué es? El pintalabios vibrador más moderno del mercado. O, lo que es lo mismo, una barrita vibradora súper discreta y que se carga a través de USB.

¿Cómo funciona? Sus 6 modos de vibración de asombrosa potencia excitan cualquier zona erógena con rapidez. Es ideal para llevar de viaje o en el bolso.

ORA 3

¿Qué es? Un simulador de sexo oral con una “lengua” que vibra y rota en la zona que tú elijas. Su tecnología innovadora consigue la simulación de sexo oral más real hasta el momento.

¿Cómo funciona? Aplicando su vibración con 12 modos alrededor de tus zonas íntimas para generar excitación y llegando hasta tu clítoris para simular un potente cunnilingus.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!