Mercadona oferta 150 empleos en un día con 1.800 euros de sueldo para entrar a trabajar este verano

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo este miércoles para cubrir 150 vacantes en España con sueldos que llegan hasta los 1.800 euros al mes para comenzar a trabajar este mismo verano en la cadena de supermercados.

La compañía presidida por Juan Roig, que esta semana ha abierto su tercer establecimiento en Portugal, mantiene sus planes de expansión en España, especialmente en Madrid y Cataluña, así como en Navarra y las provincias de Toledo y Málaga.

Estas zonas concentran el grueso de la oferta de empleo difundida este miércoles, en la que se busca tanto personal para las secciones del supermercado como repartidores. Los sueldos mínimos parten desde los 1.328 euros al mes y llegan a los 1.800 al cuarto año de permanencia en la empresa, multiplicados por catorce pagas anuales. Los candidatos a estos puestos deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no han de contar con experiencia previa, salvo los mandos intermedios o los conductores.

Al respecto, Mercadona busca desde este miércoles a quince repartidores en Madrid para su incorporación inmediata a la empresa con contrato fijo. En la Comunidad de Madrid la cadena de capital valenciano ha ofertado también veinte puestos indefinidos en la localidad de Torrejón de Ardoz. La mitad corresponden a turnos de fin de semana. En Griñón también hay trabajos disponibles a día de hoy que la compañía líder del sector de la distribución en España necesita cubrir de forma inmediata.

En la vecina provincia de Toledo, Mercadona ha publicado ofertas de empleo en las localidades de Sonseca, Yuncos y Madridejos.

Loading...

Las últimas vacantes de empleo de Mercadona en Cataluña se reparten entre los municipios de Granollers, Tona y Vic, en la provincia de Barcelona, Ripoll (Gerona) y l’Atmella de Mar (Tarragona).

Mercadona también ofrece desde este miércoles y hasta cubrir la oferta veinticinco puestos de trabajos con contratos fijos en Pamplona, entre personal de supermercado y repartidores, así como diez empleos en Medina de Pomar (Burgos).

En Galicia, Mercadona ha ofertado diez puestos en la localidad lucense de Foz, mientras que en León cuenta con tres plazas disponibles y en San Vicent del Raspeig busca arquitectos con sueldos de hasta 69.000 euros al año.

Mientras, la cadena precisa de forma perentoria veinte empleados para cubrir plazas de personal de supermercado este mismo verano en Málaga, aunque en este caso los contratos son temporales.

Mercadona dispone de una bolsa de trabajo que gestiona a través de su página web. Las personas que opten a alguna de las ofertas de empleo de la compañía deben inscribirse y remitir por esta vía la solicitud.

[Los pasos para solicitar las ofertas de empleo de Mercadona]

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!