Mel Gibson, a Canarias para rodar con Colin Farrell una película sobre la Segunda Guerra Mundial

Los actores Mel Gibson y Colin Farrell estarán este añ en Tenerife para rodar «War Pigs0», una película de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial dirigida por Tommy Wirkola.

La producción es de de Lorenzo di Bonaventura. El argumento se basa en son exsoldados que persiguen a una banda que mató a un amigo y le robó su dinero de la venta de drogas.

Tenerife será durante el último trimestre de este año escenerio de los rodajes de las películas «Rambo V», protagonizada por Silvester Stallone, y «War Pigs», que tendrá como cabezas de cartel a Mel Gibson y Colin Farrell.

La productora responsable del rodaje de estos dos largometrajes es Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, que se ha instalado en Canarias a fin de desarrollar estas producciones. Los rodajes se realizarán en la capital tinerfeña y en parajes tanto del sur como del norte de la Tenerife.

La estimación es que los rodajes se lleven a cabo durante al menos tres semanas en cada caso, y estos trabajos coincidirán en el tiempo con los de la película «Wonder Woman 1984», que están previstos para la última semana de septiembre y la primera de octubre.

Loading...

El presidente de Tenerife, Carlos Alonso, afirma que estas producciones colocan a la isla como referente internacional para el rodaje de películas gracias a sus condiciones naturales como plató, incentivos fiscales y las empresas de asistencia local.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!