MEJORES PRÉSTAMOS octubre 2020 | ¿Cuáles son?

¿Has gastado mucho dinero con la vuelta al cole? ¿Necesitas liquidez? Un préstamo nos puede ayudar a solventar apuros financieros puntuales, solo tenemos que encontrar aquel que se adapte a nuestras necesidades.  Por ese motivo, desde iAhorro te mostramos los mejores préstamos de octubre 2020. 

Préstamo Younited Credit (Younited Credit)

El Préstamo de Younited Credit es una forma de financiación P2P en la que no es la entidad la que prestará el dinero sino los inversores los que aportan la cantidad que necesitan los clientes. Permite obtener hasta 50.000€ a devolver en un plazo que va desde los 24 a los 84 meses.

Este préstamo está orientado a financiar todos los proyectos. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

La documentación necesaria es la siguiente:

  • DNI.
  • Justificante de ingresos.
  • Titularidad bancaria.
  • Movimientos del último mes (extracto bancario).

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los siete meses y los doce años.

No cuenta con comisión de estudio ni de cancelación anticipada, pero sí habrá que pagar una comisión de apertura de un 1%, que supone entre 50 y 200 euros de gasto para el cliente.

En cuanto al tipo de interés, es del euríbor a 3 meses + 7%.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Línea de Crédito (Creditea)

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

La concesión de la línea de crédito se realiza con una especie de cuenta virtual, sin comisiones por apertura o mantenimiento, en la que se podrá ir disponiendo de diferentes cantidades hasta alcanzar el límite concedido por la entidad. De esta manera sólo se pagan intereses por el dinero dispuesto y, una vez que se ha devuelto, se puede volver a contar con la cantidad total concedida al inicio.

Minicrédito Twinero (Twinero)

El minicrédito de Twinero concede entre 50 y 300 euros a devolver en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 30 días, en caso de que seas un nuevo cliente. Si ya se ha solicitado más veces un préstamo, se podrán pedir hasta 600 euros.

La solicitud se realiza online y, si se tramita en horario laboral (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 o el sábado desde las 9:00 y las 17 horas) la respuesta sobre si se concede o no se obtiene a los 15 minutos. La TAE mínima del minicrédito de twinero es de 3,752% en el supuesto de que se soliciten 300 euros a devolver en 30 días. Cuenta con un TIN entre 34,29% y 36%. 

El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, y ser titular o cotitular de una cuenta bancaria. 

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!