Meghan Markle sigue luchando contra las reglas, ahora con el nacimiento de su primer hijo

No será hasta primavera, pero el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex -o hijos, ya que muchos rumores apuntan que Meghan Markle espera mellizos- ya acapara todos los titulares. Y, de nuevo, parece que la esposa del Príncipe Harry tiene mucho que decir contra las normas impuestas.

Hace apenas unas semanas el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su actual vivienda, Nottingham Cottage, para mudarse a Frogmore Cottage, en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que viven desde que se anunció su compromiso.

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones. Según los tabloides británicos, la duquesa no querría que su primer hijo o hija nazca en el Ala Lindo del hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra.

El plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé. Esta por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Markle rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *