Más de 30 personas buscan en Balazote a un hombre de 87 años

Un dispositivo formado por más de 30 personas está buscando a un hombre de 87 años de edad que ha desaparecido de una residencia de ancianos de la localidad albaceteña de Balazote.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la desaparición de esta persona fue denunciada este jueves a las 17.15 horas.

La búsqueda se prolongó hasta las 2.30 horas y a las 8.00 horas de este viernes se han reanudado las labores. Especialistas en rescate acuático se han sumado este viernes al dispositivo de unas treinta personas que desde el jueves por la tarde buscan al anciano.

Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei), en el operativo participan bomberos del Sepei de La Roda, Guardia Civil, agentes forestales y voluntarios de Protección Civil.

Los especialistas en rescate acuático se han sumado esta mañana para «rastrear un pequeño río que hay en la zona», han agregado las mismas fuentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *