Luciana Aymar será mamá por primera vez

Luciana Aymar será madre por primera vez a los 42 años Crédito: Yann Coatsaliou

Luciana Aymar, la excapitana de la selección argentina de hockey femenino elegida mejor jugadora de esa disciplina en ocho ocasiones distintas, tiene un nuevo motivo para festejar: será mamá a los 42 años con el extenista chileno Fernando González.

Aunque la propia “Lucha” no confirmó la feliz noticia, el portal Toda Pasión pudo confirmar que una de las mayores atletas de la historia argentina está embarazada de tres meses y ya no oculta su condición en las imágenes que publica en Instagram.

Así se la pudo ver con su pancita incipiente en una foto que se sacó en una visita a su familia en su Rosario natal. Se estima que el bebé nacerá entre febrero y marzo del año próximo en Santiago de Chile, donde reside con su pareja.

Loading...

La multicampeona, que se retiró en 2014 con 37 años, se refirió al tema en una entrevista brindada a LA NACION en febrero. “Sí, es un deseo que tenemos con Fernando. Pero que se dé cuando tenga que ser, no hay ningún apuro. Estamos los dos tranquilos, disfrutándonos”, expresó entonces.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!