Los servicios más excéntricos de los hoteles de lujo

Para lograr el descanso que necesitas

Six Senses Douro Valley – d.r.

Es uno de los puntos más importantes cuando escogemos un hotel. Teniendo en cuenta que todos nos ofrecen el confort mínimo, hay algunos que van un poco más allá y trabajan de forma mucho más elaborada algunos aspectos que influyen en nuestro sueño. El Six Senses Douro Valley, en Portugal, ofrece uno de los tratamientos más novedosos en todo el mundo: ‘sleep with Six Senses’, pensado para los que no duermen plácidamente o padecen insomnio.

Antes de alojarse, el huésped responde a un cuestionario para que los expertos sepan cuál es su relación con el sueño. En función de las respuestas se pondrá a disposición del cliente herramientas y consejos para descansar mejor y se preparadla habitación con aparatos que garantizan el máximo descanso.

Para convertirte en la estrella de Instagram

d.r.

Quizá hace años esta novedad hubiera pasado más desapercibida, pero teniendo en cuenta el vicio que existe hoy en día con la red social Instagram, lo que ofrece el Royal Hideaway Playacar (México) es la mayor ventaja para los amantes del llamado “postureo” y fotografía.

El hotel pone a disposición del huésped un fotógrafo que sacará instantáneas de todos los momentos, de forma que no tendrás que preocuparte de pedir fotos a tu pareja o amigos. Además, al conocer la zona mejor que nadie, aconsejará de las mejores ubicaciones.

Para una experiencia única con elefantes

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort
Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort – d.r.

Ir a Tailandia y no visitar uno de sus santuarios de elefantes es como ir a París y no visitar el museo del Louvre. Así que si además decides hospedarte en el hotel Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, en Chiang Mai, al norte de Tailandia, no solo podrás “convivir” con ellos, también practicar yoga sobre estos animales, para conseguir una mayor conectividad con la naturaleza.

Eso sí, es muy importante llegar con algunos conocimientos sobre esta disciplina y saber que ante todo está el bienestar de los elefantes, que en su día fueron rescatados de malos tratos y abusos.

Para amantes de la lectura

Existen cuentacuentos en algunos hoteles
Existen cuentacuentos en algunos hoteles – d.r.
Loading...

A quien le gusta leer, encuentra pocos placeres que se le parezcan. Es por ello que saber que hay un hotel que pone a disposición del huésped un narrador que leerá hasta el cliente quiera es considerado uno de los mayores placeres del mundo.

Pero no solo eso, también es posible este servicio de lujo mediante llamada de teléfono, de forma que el huésped disfrutará de mayor intimidad mientras un cuentacuentos narra al otro lado de la línea el libro que se elija. Esto es posible en el hotel Andaz de Londres (Reino Unido).

Para los que viajan con mascotas

Es posible tomar el te junto a tu perro
Es posible tomar el te junto a tu perro – d.r.

Viajar con mascotas es cada día más frecuente, así que puedes estar tranquilo si decides hospedarte en la cadena de hoteles Provenance. No solo podrás estar a gusto con tus compañeros de vida, sino que el hotel pone a disposición del cliente un espacio donde poder tomar el té junto a ellos.

Mientras que te relajas con la infusión o un café, tu perro o gato también disfrutará de la hora de la merienda junto a ti. Hay un menú pensado para ellos… Y si esto no fuera suficiente, estarán atendidos como cualquier otro humano, recibiendo incluso masajes.

Para los que no quieren hacer la maleta

Cómo hacer una buena maleta
Cómo hacer una buena maleta – d.r.

Se trata de uno de los lujos que más se solicitan a día de hoy. Todos vamos de viaje, y por suerte o por desgracia, llega un momento en el que hay que hacer la maleta para volver a casa (que no es lo mismo hacerla para salir fuera que meter todo lo que ya has usado durante tus días fuera del hogar).

Así que el Royal Hideaway Hotel, Mallorca, ha contratado a mayordomos y expertos en hacer equipajes para que los más perezosos no sufran con este momento. Se acabó el perder tiempo en intentar que todo encaje, ahora hay personas que se dedican a ello y la vuelta a la rutina será mucho más llevadera.

Para relajarte como nunca antes lo habías hecho

Bañera con sales y flores
Bañera con sales y flores – d.r.

Aquellos que llevan una vida rápida, con estrés y poco tiempo para sí mismos, agradecerán este servicio. Disfrutar de un buen baño siempre es buena idea, pero todavía puede serlo más si ese baño te lo prepara un experto, poniendo el agua a la temperatura que elijas y haciendo uso de sales y aceites para que tu cuerpo se relaje como nunca antes lo ha hecho. El Madeline Hotel & Residences, cerca de Las Vegas, ofrece a sus huéspedes este servicio que cada vez se expande más por todo el mundo.

Para los fanáticos de la música

Colección de guitarras
Colección de guitarras – d.r.

La cadena Hard Rock Hotels ofrece a sus huéspedes la posibilidad de poner en sus manos una amplia colección de 20 auténticas guitarras Fender, para que puedan usarlas y creerse auténticos rockeros. Hay que tener especial cuidado con estos instrumentos ya que de devolverlos dañados cabe la posibilidad de no recibir de vuelta el depósito de 1.000 euros que hay que dejar por disfrutar unos minutos de estas joyas de lujo.

Para los que quieren pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio en un hotel con la ayuda de un cómplice
Cómo pedir matrimonio en un hotel con la ayuda de un cómplice – d.r.

Cualquier momento y lugar es bueno para hincar rodilla y sacar un anillo de compromiso, pero en un hotel de Mallorca podrás tener cómplices que te facilitarán este momento, aminorando los nervios y creando la situación más romántica y divertida para que sea el momento perfecto. El Hotel Barceló Illetas Albatros, Mallorca, cuenta con un experto en este acto de amor y se convertirá en tu mayor apoyo si decides pedir matrimonio en la isla balear.

Para no quemarte la piel tomando el sol

Un experto evitará que te quemes tomando el sol
Un experto evitará que te quemes tomando el sol – d.r.

¿Imaginas tener a tu lado a un director de bronceado que vigila que tu piel no se está quemando y cuándo debes ponerte protección solar? Pues existe y lo ha inventado el hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami. Lo de preocuparse por si nuestra piel está sufriendo los rayos del sol no será un problema en este hotel de lujo que pone a disposición del cliente no solo este servicio, también gafas de sol y los necesarios accesorios de playa.

Para disfrutar aún más del sexo

50 sombras de Grey
50 sombras de Grey – d.r.

Se trata de uno de los servicios más raros de todos. El hotel Drake de Toronto no pone a disposición de sus clientes ni comidas de lujo ni garantiza su descanso. Eso sí, una amplia colección de películas, objetos sexuales y anticonceptivos sí que están al alcance del cliente para los momentos de mayor placer. Este servicio ha sido creado pensando en todos los gustos…

Para llegar volando al hotel

Podrás llegar en parapente a un hotel de Dubai
Podrás llegar en parapente a un hotel de Dubai – d.r.

Sí, has leído bien. Llegar volando a un hotel de Dubai es una realidad. Existe la posibilidad de llegar en parapente. Six Senses Zigui es el hotel que lo hace posible, siendo una enriquecedora experiencia que nunca más repetirás. Eso sí, si volar no entra en tus planes no te preocupes, llegar a pie como cualquier otro mortal es la opción más solicitada.

Para aprender surf junto a tu perro

Tu perro también hará surf
Tu perro también hará surf – d.r.

Si pensabas que lo habías visto todo, seguro que surfear junto a perros no. En Loews Coronado Bay Resort (San Diego) es posible subirse a las tablas de surf junto a tu mascota. Resulta un ejercicio un tanto peligroso, pero contando con expertos podrá ser una de las experiencias más bonitas de tu vida, y de la suya.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!