Los peculiares «calcetines Trump» mostrados por un vicegobernador de EE.UU. y los chistes en Twitter

El vicepresidente de Luisiana, Billy Nungesser, quiso recibir a Donald Trump a su llegada al Aeropuerto Internacional de Chennault, en Lake Charles. Tras un efusivo apretón de manos, levantó la pernera de su pantalón y mostró sus «calcetines Trump».

Hasta el propio presidente de los Estados Unidos parecía sorprendido al ver su cara y su icónico peinado representado en un par de calcetines. La escena fue fotografiada y viralizada rapidamente en Twitter.

AFP

El peculiar complemento atrajo comentarios de todo tipo, aunque la mayoría ridiculizaba la prenda. «Es la basura más vulgar que he visto en mi vida, y apuesto a que se hacen en China», «Imagina estar orgulloso de ser el dueño de estos calcetines» o «El pelo de los calcetines se ve mejor que el de la cabeza» son algunos de los mensajes que acompañaban a la imagen en la red social. También algún montaje.

Los calcetines, vendidos por Gumball Poodle, pueden comprarse por 30 dólares y se describen como «ultragráficos y súper increíbles… ¡con un pelo lujoso!». Además, el producto viene con un «mini peine oficial para que puedas mantener el cabello de Trump peinado».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *