Los mejores planes eróticos en Madrid para el fin de semana

Madrid Guardar

Es de sobra sabido que Madrid ofrece un sinfín de planes culturales, gastronómicos y de ocio para todos los gustos. Pero también hay un abanico de opciones más picantes, estas sí, no aptas para todos los públicos.

Este viernes abre las puertas uno de los planes eróticos más divertidos de Lavapiés, una «Master Class» en una antigua casa de citas, El Burdel a Escena (calle de la Sombrerería, 3). En esta experiencia teatral, «íntima y verosímil», los espectadores más atrevidos podrán aprender, hasta el 20 de diciembre, los mejores trucos eróticos con altas dosis de humor.

Además, el universo de circo y burlesque regresa con «The Hole Zero», un espectáculo ambientado en la Nochevieja de 1979. Esta nueva fiesta aterriza también este viernes en la capital como la precuela de «The Hole» y «The Hole 2» y estará, hasta el 8 de diciembre, en una de las carpas del Espacio Delicias.

Para los de paladar exquisito, qué mejor opción que El Templo del Placer, un restaurante erótico que lleva ya una década en la capital. Cuatro horas en las que combinar una cena con espectáculos, monólogos, humor, animaciones, bailes, coreografías y muchas sorpresas.

Por otro lado, además de ir de compras al rastro o al mercadillo de moda, ¿por qué no hacer una visita a los supermercados eróticos? Este nuevo concepto de tienda para adultos, instaurado por Lys Erotic Store en 2009, está ubicado frente al Teatro Lara (calle Corredera Baja de San Pablo, 8), además de otras dos en San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!