Los jóvenes prefieren estudiar a trabajar pese a la recuperación económica y otras noticas económicas

ABC

1.-Los jóvenes prefieren estudiar a trabajar a pesar de la recuperación. Los jóvenes prefieren seguir estudiando o formándose a incorporarse al mercado laboral a pesar de la mejora de la economía española en los últimos años, según un artículo del Banco de España en el que se analizan los cambios en la decisión de participación laboral de los jóvenes tras la crisis.

2.-China excluye más productos de los aranceles a EE.UU.. En un intento más de relajar tensiones entre China y Estados Unidos, la Comisión de Aranceles Aduaneros de China anunció hoy que excluirá algunos productos agrícolas como la soja y la carne de cerdo de los aranceles adicionales a productos estadounidenses.

3.-Ahorra hasta 1.200 euros al año en los recibos de luz y calefacción gracias a estas 17 medidas. Con el objetivo de ahorrar hasta 500 euros anuales en los recibos, desde Kelisto desgranan una serie de medidas para ahorrar sin necesidad de llevar a cabo ninguna inversión ni reforma en la vivienda. Para conseguirlo, es necesario seguir algunos consejos como mantener una temperatura estable de 21 grados en invierno, instalar burletes en puertas y ventanas, usar de manera eficiente los electrodomésticos, ser responsable con el uso del agua y la cocina y evitar el apagado «stand-by».

4.-Los precios se moderan en agosto un 0,3%, mínimos desde 2016. El IPC retrocedió un 0,1% en agosto en relación al mes anterior y recortó dos décimas su tasa interanual, hasta el 0,3%, su menor nivel desde septiembre de 2016, según los datos definitivos publicados este viernes por el INE, que coinciden con los avanzados a finales del mes pasado. Estadística ha atribuido el descenso de la tasa interanual del IPC de agosto al abaratamiento de la electricidad, del gas y de los carburantes y al hecho de que los precios de los servicios de alojamiento aumentaron menos de lo que lo hicieron en agosto de 2018.

5.-Movistar elimina los compromisos de permanencia en todos sus productos Fusión. Telefónica ha decidido eliminar desde este mes de septiembre los compromisos de permanencia en todos sus productos de Movistar Fusión para el segmento residencial, tanto en nuevas altas como para los clientes existentes, y se convierte así en el único operador que no exige a sus clientes de ninguna de sus marcas compromiso de que se queden en la compañía sin desearlo, según informa la compañía.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!