Los hijos de estrellas internacionales que consiguen robar protagonismo a sus padres

Muchos de los hijos de algunos famosos internacionales ya han conseguido eclipsar a sus padres. Estos jóvenes han crecido sabiendo lo que es ser el foco de interés de los medios de comunicación, pues desde pequeños han visto como sus progenitores, o incluso ellos mismos, formaban parte de la escena pública. Por eso, no es de extrañar que ahora, todos ellos se desenvuelvan a la perfección ante las cámaras .

123456789

  1. Lourdes León

    Lourdes León – Gtres

    Lourdes León es la hija de Madonna y el entrenador Carlos León. Nació el 14 de octubre de 1996 en Los Ángeles (California). La joven sigue los pasos de su madre, pues estudia artes escénicas en la Universidad de Michigan –la misma a la que fue su progenitora–. A sus 22 años, la primogénita de la «reina del pop» canta, baila, ha diseñado líneas de moda y ha escrito un libro.

  2. Brooklyn Beckham

    Brooklyn Beckham
    Brooklyn Beckham – Gtres

    Brooklyn Beckham es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. Con tan solo 20 años, el joven ha conseguido captar el interés de los medios de comunicación en cualquiera de sus apariciones públicas. Brooklyn siempre expresó su pasión por la fotografía. Por eso, abandonó el nido familiar en Londres para irse a estudiar Fotografía a Parsons, una de las universidades de Nueva York más prestigiosas. Aunque no consiguió acabar los cuatro cursos que tenía por delante, el primogénito del futbolista ha seguido formándose y trabajando detrás de la cámaras.

  3. Lily-Rose Melody Depp

    Lily-Rose Melody Depp
    Lily-Rose Melody Depp – Gtres

    Lily-Rose Melody Depp es la hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. La joven ha seguido los pasos de sus padres, y a sus 20 años ha conseguido adentrarse en el sector de la moda y de la interpretación

  4. Jaden Smith

    Jaden Smith
    Jaden Smith – Gtres

    Jaden Smith es el hijo del intérprete Will Smith y Jada Pinkett Smith. El joven de 21 años se adentró a muy temprana edad en el sector de la interpretación. Su primer papel relevante fue el que protaonizó en la película «En busca de la felicidad», en la que actúo junto a su padre. Además, Jaden ha conseguido abrirse puertas en la música, llegando a convertirse en rapero.

  5. Margaret Qualley

    Margaret Qualley
    Margaret Qualley – Gtres

    Margaret Qualley es hija de la actriz Andie MacDowell. La joven con 24 años ha conseguido desarrollar su faceta como bailarina, modelo y actriz. La joven ha protagonizado diferentes películas y series de televisión, que han sido todo un éxito.

  6. Paris Jackson

    Paris Jackson
    Paris Jackson – Gtres

    Paris Jackson es hija del fallecido cantante Michael Jackson. La joven ha crecido viendo como los «paparazzis» fotografiaban a su padre y éste aparecía continuamente en los medios de comunicación. Por eso, no es de extrañar que Paris se desenvuelva tan bien en la escena pública. A sus 21 años, Jackson ya ha conseguido trabajar como modelo y actriz.

  7. Stella del Carmen Banderas

    Stella del Carmen Banderas
    Stella del Carmen Banderas – Gtres

    Stella del Carmen Banderas es hija del actor Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith. A pesar de que siempre se muestra discreta ante los medios de comunicación quiere seguir los pasos de sus padres. Por eso, la joven ha decidido formarse en el sector de la interpretación.

  8. Dakota Johnson

    Dakota Johnson
    Dakota Johnson – Gtres

    Dakota Johnson viene de una familia de actores. Por eso, el hecho de que tomando de ejemplo a sus padres, Melanie Griffith, Don Johnson, haya querido dedicarse al sector de la interpretación, no es nada extraño. La joven de 29 años ha protagonizado diferentes películas, pero la obra cinematográfica que realmente le hizo saltar a la fama fue «Cincuenta sombras de Grey».

  9. Maya Hawke

    Maya Hawke
    Maya Hawke

    Maya Hawke es la hija de los reconocidos actores Uma Thurman e Ethan Hawke. La joven, al igual que sus progenitores, se ha adentrado en el sector de la interpretación. Su popularidad aumentó gracias al papel que desempeñó en la tercera temporada de la serie de televisión «Stranger Things».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!