Los Goya 2021, sin salir de casa: estas son todas las nominadas que ya puedes ver ‘online’

Los Premios Goya 2021 se entregarán el 6 de marzo en Málaga y, a menos de dos meses del evento, es posible que todavía tengas películas nominadas por disfrutar. Debido a la pandemia, muchos cinéfilos no han tenido la ocasión de ver las candidatas que optan a un galardón en pantalla grande pero, al menos, muchas de ellas pueden verse desde el sofá de casa. Buena parte de las nominadas ya están disponibles a través de plataformas como Movistar+, Filmin, Rakuten TV, Vodafone TV, Apple TV + e incluso YouTube.

Si no estás abonado a ninguna de estos servicios, no te preocupes: muchos de estos estrenos llegan en formato de alquiler y se pueden ver pagando entre 2 y 11 euros por película. En el listado de abajo, podrás ver una selección de los títulos que han sido nominados y que ya están disponibles en streaming. También se incluyen otros que, aunque todavía no están en las plataformas, ya tienen fecha de llegada.

Ya disponibles

Adú, de Salvador Calvo. Disponible en Filmin, en Netflix, en Rakuten, en Mitele y en Vodafone TV.

La boda de Rosa, de Icíar Bollaín. Disponible en Filmin, en Movistar+, en Google Play, en Rakuten, en Vodafone TV y en Apple TV.

Un mundo normal, de Achero Mañas. Disponible en Movistar+, en Rakuten y en Vodafone TV.

Uno para todos, de David Ilundain. Disponible en Amazon Prime Video, en Filmin, en Google Play, en Apple TV, en Movistar+, en Rakuten y en Vodafone TV.

Historias lamentables, de Javier Fesser. Disponible en Amazon Prime Video.

Orígenes secretos, de David Galán. Disponible en Netflix.

El Plan, de Polo Menárguez. Disponible en Google Play, en Apple TV, en Rakuten y en YouTube.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!