Los ganaderos del caballo de pura raza le piden a los taxistas que vayan a reivindicarle al alcalde

El director general de la Asociación Nacional de Criadores (ANCCE), Jaime Molina, ha dicho este jueves que entiende las demandas de los taxistas que bloquearon los accesos a Fibes, donde se celebra el Salón Internacional del Caballo 2018, pero ha pedido a estos que, si tienen que hacer reivindicaciones, se las hagan al alcalde.

Después de que este miércoles unos 750 taxistas se concentraran a las puertas del Palacio de Congresos, el director de ANCCE se ha referido a lo ocurrido y ha mostrado su preocupación porque esta protesta vuelva a ocurrir en las próximas horas.

Porque, seg√ļn ha dicho, lo que ocurri√≥ este mi√©rcoles fue ¬ęmuy grave¬Ľ. Seg√ļn ha explicado Molina, tras lo ocurrido intent√≥ ponerse en contacto con las dos asociaciones de taxistas sin que ello le fuera posible. En este sentido, el director general de ANCCE ha pedido a los taxistas que entiendan que durante estos d√≠as en Fibes hay aproximadamente unos 2.000 trabajadores que se est√°n viendo muy afectados por las movilizaciones. ¬ęMe preocupa que pueda volver a ocurrir cuando hoy finalice el espect√°culo sobre las 9,30 de la noche porque ayer a las 10,15 a las 10,15 hab√≠a una cola de personas esperando para coger un taxi¬Ľ, ha explicado Molina.

Además el director general ha insistido en que si los taxistas tienen que hacer reivindicaciones que acudan al Ayuntamiento de Sevilla y reivindiquen allí.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *