Los ganaderos del caballo de pura raza le piden a los taxistas que vayan a reivindicarle al alcalde

El director general de la Asociación Nacional de Criadores (ANCCE), Jaime Molina, ha dicho este jueves que entiende las demandas de los taxistas que bloquearon los accesos a Fibes, donde se celebra el Salón Internacional del Caballo 2018, pero ha pedido a estos que, si tienen que hacer reivindicaciones, se las hagan al alcalde.

Después de que este miércoles unos 750 taxistas se concentraran a las puertas del Palacio de Congresos, el director de ANCCE se ha referido a lo ocurrido y ha mostrado su preocupación porque esta protesta vuelva a ocurrir en las próximas horas.

Porque, según ha dicho, lo que ocurrió este miércoles fue «muy grave». Según ha explicado Molina, tras lo ocurrido intentó ponerse en contacto con las dos asociaciones de taxistas sin que ello le fuera posible. En este sentido, el director general de ANCCE ha pedido a los taxistas que entiendan que durante estos días en Fibes hay aproximadamente unos 2.000 trabajadores que se están viendo muy afectados por las movilizaciones. «Me preocupa que pueda volver a ocurrir cuando hoy finalice el espectáculo sobre las 9,30 de la noche porque ayer a las 10,15 a las 10,15 había una cola de personas esperando para coger un taxi», ha explicado Molina.

Además el director general ha insistido en que si los taxistas tienen que hacer reivindicaciones que acudan al Ayuntamiento de Sevilla y reivindiquen allí.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *