Los emotivos mensajes de Lolita y Rosario Flores en recuerdo a Antonio Flores por su cumpleaños

Guardar

Antonio Flores cumpliría este semana 58 años. El mediano de los hijos de Lola Flores y Antonio González, «El pescaílla», no pudo soportar el fallecimiento de su madre y, 14 días después de la muerte de la Faraona, se suicidó. Dos trágicas pérdidas muy seguidas que conmocionaron al clan.

Sus hermanas, Rosario y Lolita Flores, no se olvidan del compositor y cantante y le han dedicado unos emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. La mayor del clan, Lolita, de 61 años, ha asegurado que el mes de noviembre está dedicado a él: «Felicidades mi amor. Feliz 58 cumple. Te echo tanto de menos… pero estás en cada poro de mi piel, en mi mirada y en mi sonrisa. Este mes de noviembre está dedicado a ti como toda mi existencia. Gracias hermano por devolverme parte de tu esencia en los míos. Gracias mi amor, tu ‘fuerza del cariño’, la de papá y la de mamá me da fuerza. Sé libre hermano, como siempre quisiste».

La benjamina de los hermanos ha preferido ser más escueta con su mensaje: «Felicidades mi hermano de mi alma. Siempre en mi corazón». Lo que sí ha hecho es subir un precioso vídeo con imágenes de la familia al completo.

El compositor y cantante perdió la vida el 30 de mayo de 1995. Sin embargo, aún sigue vivo en el recuerdo de muchos gracias al arte y la música que dejó en este país. Por ello, además de su familia, han sido muchos lo que se han acordado de él, como es el caso de Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!