«Los dioses del baloncesto siguen besando en el pene a España»

S. D.

España ha logrado esta mañana meterse en la final del Mundial de China 2019 tras remontar en un partido loco a la selección de Australia. En un exhibición de coraje, defensa y ataque, los de Sergio Scariolo terminaron dando la vuelta a un marcador en la segunda prórroga de la semifinal. En el otro lado, la decepción era visible en los rostros de los derrotados, y Luc Longley, entrenador asistente de Australia, dio su opinión al respecto al término del partido.

«Los dioses del baloncesto siguen besando en el pene a España cada vez que juega con nosotros», declaró para la cadena de televisión ‘Fox Sports Australia’. Su enfado se debía al hecho de haber desperdiciado una ventaja que por momentos pudo parecer definitiva. El acierto de España terminó decantando la balanza de cara de los Gasol y compañía.

«Es muy similar. Es jodidamente familiar. En Río también merecimos ganar. No sé qué tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algún altar en algún sitio y hacer un sacrificio o algo para los dioses del baloncesto, porque no nos han besado en en pene aún a nosotros, como hacen con España», dijo recordando el enfrentamiento de los Juegos de 2016, donde perdieron el bronce contra España.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!