Los afectados por Madrid Central recogen firmas contra Carmena por su plan «improvisado»

La Plataforma de Afectados por Madrid Central ha comenzado a recoger firmas contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, por la «atropellada implantación» del proyecto Madrid Central. Una medida de la que informó ayer a través de un comunicado en el que critican que su «improvisación pone en peligro la accesibilidad, el abastecimiento y la seguridad de los puestos de trabajo de las decenas de miles de empresas afectadas».

Así, mediante la plataforma change.org, han difundido un manifiesto por la «sostenibilidad integral de la ciudad y por la mejora del proyecto Madrid Central». El objetivo, según explican, es llamar la atención sobre la «eficacia» de las medidas propuestas en el nuevo plan de movilidad, que entrará en vigor en un mes. «Afectará muy negativamente tanto a comercios como a residentes ya que pueden crear un efecto negativo y disuasorio sobre el distrito de Centro».

Es una acciones que los afectados han llevado a cabo después de la suspensión de la reunión prevista para próxima semana con el Consistorio, que, su parecer, «agrava la crisis». Los padres no residentes que llevan a sus hijos en coche a centros educativos que están dentro de Madrid Central también han comenzado a recoger firmas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *