Los actores protagonistas de la serie ‘Élite’ son pareja en la vida real | Gente y Famosos

Son los protagonistas de la serie del momento, Élite, y su amor ha traspasado la pantalla. María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa paseando por las calles de Madrid. Las imágenes, portada en la revista Cuore, muestran cómo los actores, que son novios en la ficción, mantienen una relación en la vida real que va más allá de la amistad.

Los caminos de Pedraza y Lorente se cruzaron hace unos años durante el rodaje de la serie La Casa de Papel y, ahora, han vuelto a coincidir en el nuevo fenómeno de Netflix, Élite, un thriller juvenil que también se ha convertido en un auténtico éxito global. Sus papeles como Marina y Nano les han catapultado a la fama mundial en apenas unos meses, algo que reflejan sus redes sociales. En Instagram, Pedraza ha pasado de los 30.000 seguidores en 2017 a los dos millones en solo un año. La actriz comparte multitud de momentos con sus compañeros –tanto del rodaje como de promoción de la serie–, así como imágenes de sus vacaciones en la playa o de ella bailando danza clásica, una de sus grandes pasiones. Aunque ha sido ahora cuando le ha llegado el boom, la intérprete protagonizó el año pasado la película Amar junto al también actor Pol Monem, y la serie Si fueras tú de TVE, junto a Óscar Casas, hermano del famoso intérprete Mario Casas.

Por su parte, Lorente acumula casi cuatro millones de admiradores. Su papel de Denver en La Casa de Papel como uno de los protagonistas le convirtió en uno de los actores españoles más relevantes del panorama actual. Además, en este último año, también ha interpretado papeles secundarios en grandes películas como Todos lo saben, de Asghar Farhadi, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, o La sombra de la ley, con Michelle Jenner y Luis Tosar y dirigida por Dani de la Orden.

Precisamente es en Instagram donde la pareja muestra también esa complicidad, aunque sin hacer referencia directa a su relación sentimental. «Ayer en el preestreno de #AnimalesSinCollar gracias por compartir tu arte y sensibilidad con el mundo», escribía Pedraza en una de sus últimas publicaciones en Instagram en referencia al director Jota Linares por su último trabajo. «Y en la mejor compañía», añadía la actriz junto a una fotografía donde aparece con Lorente.

Los caminos profesionales de Pedraza y Lorente volverán a unirse en un nuevo proyecto cinematográfico. Ambos serán dos de los protagonistas de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, la segunda cinta del director Jota Linares, también para Netflix, prevista para 2019.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público.

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!