los accesos al hospital son «un parche que no solucionaría nada»

ABC

El nuevo hospital de Toledo, la mayor obra de la ciudad en décadas, sigue generando polémica. La última versa sobre los accesos al Polígono, el barrio donde se ubicará.

En un primer momento, el proyecto para adecuar las entradas y salidas al inevitable incremento de tráfico se elevaba hasta los 12 millones de euros.

Sin embargo, la propuesta que el Estado ha trasladado a la Junta de Castilla-La Mancha es que, finalmente, la inversión sería solo de tres. Para el PP, oposición municipal en Toledo, esto es «humillante».

«Somos ciudadanos de primera», se quejó el concejal popular Pablo Corrales, para quien lo peor de todo es que esta «inversión ridícula para un problema mayúsculo» sería «un parche que no solucionaría nada».

Corrales también criticó la actitud «poco transparente» que está habiendo en este tema, ya que lo que hasta ahora se conoce es «la información aportada por la Junta». Ni los toledanos ni los grupos políticos municipales tienen información sobre el estado de las negociaciones, añadió el edil del PP.

Loading...

En suma, Corrales animó a la alcaldesa, Milagros Tolón, «a plantarse y a sacar la cara por los toledanos y no por el PSOE» ante la expectativa de que esta inversión «low cost» sea la propuesta final.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!