Localizado en buen estado el turista japonés desaparecido durante una visita a la Catedral de Sevilla

J.D.

El ciudadano japonés desaparecido este pasado viernes cuando fue visto por última vez en el transcurso de una visita turística a la catedral de Sevilla ha sido localizado en la tarde de este sábado en buen estado de salud aunque desorientado en el barrio de Triana.

La Policía Nacional trasladó a los medios de comunicación sobre las 14,30 horas de este sábado una alerta sobre la desaparición de un turista japonés, con 1,67 metros de altura, 58 kilos de peso y complexión delagada. El varón, que este mismo sábado cumple los 73 años, padece alzheimer.

Su pista se perdió cuando sobre las 15,45 horas de este pasado viernes realizaba una visita a la sea hispalense. Tras recibir la denuncia de su desaparición, la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para localizar a Mohorito Kanno, como se llama este ciudadano nipón. Además, solicitaba colaboración ciudadana para su pronto hallazgo.

Finalmente, en la tarde de este sábado un vecino de Triana lo vio en una de las calles de este barrio y alertó a la Policía Nacional. El turista japonés se encuentra en buen estado aunque estaba desorientado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!