Lily Allen desvela un abuso sexual y la relación que mantuvo con Liam Gallagher | Gente y Famosos

Lily Allen ha ofrecido en una entrevista de promoción de su libro, My Thoughts Exactly, detalles del abuso sexual del que fue objeto por parte de un ejecutivo de la industria musical, del que no desvela su nombre. Estas declaraciones las ha hecho la intérprete de Trigger Bang en una entrevista en The Guardian Weekend Magazine. En ellas dice, entre otras cosas, que en la industria discográfica «abundan los abusos sexuales». La cantante había tocado el tema en otras ocasiones, pero donde ofrece más detalles es en su autobiografía.

Allen conoció a este ejecutivo en 2015, después de su divorcio de Sam Cooper. Según su relato, el hombre se ofreció a ayudarla a combatir su adicción al alcohol, pero en lugar de eso la emborrachó con tequila. Al día siguiente, cuando despertó el estaba tratando de tener sexo con ella en un hotel. «Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda. Podía sentir a alguien tratando de poner su pene en mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera un stripper en un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente». Allen ha querido desvelar el nombre del ejecutivo, pero los editores se lo han prohibido.

El próximo 20 de septiembre será el lanzamiento oficial del libro de la artista y varios familiares y compañeros de la industria están inquietos por lo que la cantante haya podido escribir de ellos. Su padre, el actor Keith Allen, ha expresado su preocupación en los últimos días. «‘Es difícil, va a ser muy difícil. Para ella el abandono de la familia es algo muy importante», dice el comediante, quien se separó de la madre de la cantante cuando ella apenas tenía cuatro años.

Si bien la artista siempre fue conocida por reflejar su vida personal a través de sus canciones y por decir lo que piensa, este libro no para de traer sorpresas. La primera fue desvelar que había pagado a mujeres para acostarse con ellas. «Dormí con acompañantes mujeres cuando estaba de gira porque estaba perdida y sola y buscaba algo», dijo en un primer adelanto.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!