LeBron James, a por el título de «Rookie del año»

LeBron James se tomó bastante bien la derrota de su equipo en San Antonio frente a los Spurs por 133-120. El alero estrella de Los Ángeles Lakers fue una vez más el líder del equipo visitante, aportando un doble-doble de 35 puntos y 11 asistencias, completado con ocho rebotes y dos recuperaciones, pero sus buenos números no impidieron su derrota.

Sin embargo el veterano jugador de los Lakers aceptó el revés con deportividad. Como una curiosa anécdota sucedida fuera de la pista. Alguien debió soplarle a LeBron un llamativo error en la guía del partido de San Antonio, en la que aparecía calificado nada menos que como «Rookie».

James no dudó en compartir una fotografía del error junto con un divertido comentario en las redes sociales: «Notas del juego de esta noche en San Antonio. ¿Soy yo? ¿Por qué parece que solo sé lo que este juego ofrece siendo un novato? Bueno, significa que me enseñaron bien y aún tengo mucho más que aprender. ¡Pero mientras tanto voy por a por el título de ‘Novato del año’!»

Los Angeles Lakers rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos mientras que la victoria permitió a su vez a los Spurs poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas, además de ganar por cuarta vez en los últimos diez partidos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *