Le destrozan la cara de un botellazo cuando iba a comprar alcohol a una gasolinera de Leganés

Un hombre de33 años resultó herido grave al recibir un botellazo en el rostro en una riña destada cuando iba con un grupo de conocidos a una gasolinera de Leganés con el fin de adquirir alcohol. Las causas de la disputa se desconocen, pero a buen seguro que influyó el ingesta de bebidas de alta graduación.

Los hechos ocurrieron a las 3 horas de la madrugada del sábado en la avenida de Fuenlabrada, a la altura del número 21. A causa del fuerte impacto, la víctima sufrió un traumatismo facial severo y entró en parada cardiorrespiratoria. Sus acompañantes, alarmados, se dieron a la fuga y le dejaron solo.

A las 3.11 horas una llamada alertaba de lo sucedido al teléfono de Emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron los sanitaros del Summa, que tras realizarle las maniobras de reanimación a la víctima, lograran recuperarla a los pocos minutos.

Una vez estabilizado el herido, que tenía la cara destrozada, fue evacuado, hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

La Policía Local y la Nacional también se desplazaron hasta el lugar. Esta última investiga lo ocurrido y trata de localizar al autor de la agresión.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *