Las revistas Retina y Buena Vida dejan de distribuirse con EL PAÍS | Blog EL PAÍS que hacemos

Desde febrero, las revistas Retina y Buena Vida dejan de distribuirse con EL PAÍS. Los lectores podrán acceder a los contenidos sobre transformación e innovación digital a través de la web. La marca Retina se mantendrá especialmente vinculada al área de eventos, con proyectos como Retina LTD y Retina Reset, que se han convertido en una referencia en el ámbito de las tendencias tecnológicas.

Los contenidos que hasta ahora publicaba Buena Vida -salud, vida sana, nutrición o psicología- se podrán consultar en diferentes secciones del diario. La hemeroteca de la publicación estará a disposición de los lectores en la web. EL PAÍS potenciará los contenidos digitales sobre estas temáticas a través de las secciones del diario.

Asimismo, a partir de febrero la oferta de fin de semana incorporará el suplemento El Viajero, que se traslada al sábado. Esta publicación, hasta ahora disponible los viernes, seguirá proponiendo los mejores destinos de España y el mundo, así como información útil para viajar.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!