Las míticas creaciones de Fernando Peña regresan a la mañana de la Metro

A 10 años de su muerte, Fernando Peña regresa a las mañanas radiales Fuente: Archivo

Al cumplirse 10 años de su muerte, y tras el homenaje que recibió en la última entrega de los Martin Fierro a la radio, Metro 95.1 FM decidió traer de regreso lo mejor del inolvidable Fernando Peña y sus memorables criaturas.

De esta manera, el programa Amanecer Metro, conducido por Florencia Halfon Laksman de lunes a viernes de 5 a 6, pone al aire los mejores momentos del artista uruguayo en los años que estuvo al frente de El Parquímetro, en esa misma señal.

Bajo el concepto «Peña está vivo en Metro», la radio busca así rendirle homenaje a Peña, que falleció el 17 de junio de 2009 y dejó una marca indeleble por su humor irreverente y su explosiva personalidad.

Milagritos, el mexicano Dick Alfredo, Palito, Mario Modesto Sabino, Cristina Megahertz, Roberto Flores y Martín Riboira Lynch fueron algunas de sus creaciones más populares y más celebradas por su audiencia. Peña, además, tuvo un celebrado paso por el teatro, a través de sus espectáculos Esquizopeña, El niño muerto y la exitosa La burlona tragedia del corpiño.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!