Las gafas de sol superventas en Amazon son unisex y están disponibles en 12 colores | Escaparate

Si no las tienes ya, ha llegado el momento de hacerte con esas gafas de sol que te acompañarán este verano vayas donde vayas. Más allá de los modelos de lujo a los que estábamos acostumbrados, en los últimos años han ganado popularidad un montón de marcas que venden sus modelos a precios asequibles y low-cost.

¿La razón? No solo poder cambiar de diseño tantas veces como quieras, sino también encontrar en ellas un aliado perfecto para cualquier ocasión, sobre todo en los meses de verano, con el que no tener que estar demasiado pendiente ni ser cuidadoso en exceso.

Una de las firmas que lo ha conseguido con todos sus diseños, siempre última tendencia y 100% ponibles y prácticos, es Hawkers. Así que no es casualidad que su icónico modelo One sea número uno en ventas en Amazon y esté arrasando esta temporada estival: además de ser unisex, está disponible hasta en 12 combinaciones de colores.

Ligeras y resistentes para hombre y mujer

El modelo One de Hawkers se caracteriza por una montura ultra ligera, flexible y muy resistente que la marca fabrica en material TR90 tanto en negro como en carey o en otros colores tan vistosos como el rosa. A esto se añaden lentes de efecto espejo fabricadas en TR18 que incluyen función de reducción de brillos y dotan a las gafas de un gran equilibrio entre claridad y protección.

Son resistentes a altas temperaturas tanto como a bajas y, por supuesto, al agua. Y también son unisex, sirviendo tanto para hombre como para mujer con una medida de 14 cm. de frente, 5 cm. de altura y 14 cm. de varillas, muy cómodas al contacto con la oreja y la piel. Al comprarlas, llegarán a tu casa en una caja con funda de microfibra y set de pegatinas decorativas de Hawkers.

Superventas en Amazon

Son el número uno en la categoría de gafas de sol en Amazon y, no en vano, cosechan más de 4,5 estrellas de puntuación y más de 510 reviews de clientes que ya las han probado:

“Uso las gafas básicamente para conducir moto/coche, son unas gafas ideales para no preocuparte por ellas, son resistentes y de calidad. Después de un año desde la compra, apenas tienen un arañazo, y se pueden montar/desmontar fácilmente si tienes algún accidente con ellas. La presentación cuando te llegan las gafas es inmejorable, muy contento con la compra y, si algún día mueren, no durare en comprar otras”.

“Gafas normales y básicas con el color de la lente que prefieras. Cómodas, bonitas y baratas. Si quieres calidad tendrás que irte a mejores monturas, pero para estas cumplen bien su función”.

“No son la primeras Hawkers que tengo. Son cómodas, baratas y de buena calidad. Hay muchos modelos y todas con cristales polarizados”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!