La Reina Letizia se rinde a las transparencias

Guardar

La Reina Letizia no ha dejado indiferente a nadie con su maleta para su viaje oficial a Cuba, junto al Rey Felipe VI. Aunque han sido vestidos reciclados –excepto los dos últimos–, todos han hecho brillar a Doña Letizia en los actos del país, ya sea con el «look» casual en color blanco y con alpargatas que eligió para pasear por las calles de La Habana Vieja o el más «chic», de cuello halter y lunares, para la ofrenda floral, ante el monumento de José Martí.

Cuando parecía que ninguno iba a superar al vestido rojo con cuello halter y sin mangas, de firma desconocida, que usó para acudir el martes por la noche al Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, aparece con uno si cabe mejor. La Reina Letizia se enfundó este miércoles por la noche –para la cena de retribución en el Palacio de los Capitanes Generales– en un vestido de ensueño: rosa empolvado y de tipo bailarina, perteneciente a la firma francesa Maje.

El conjunto en cuestión es de la colección Primavera-Verano 2016, por lo que ya no hay existencias. En su momento, el vestido rosa empolvado se podía comprar por 147 euros. Se trata de un modelo camisero de organza, lo último en cuanto a tendencias, en el que destaca el cinturón en la cintura. Todas las firmas que se precien, incluso las «low cost», cuentan con algún modelo en este tejido semirrígido.

Detalle del vestido de organza de la Reina Letizia – EFE

Horas antes, la Reina Letizia estrenaba otro vestido: uno vaporoso en color verde menta, muy opuesto a los lucidos hasta el momento en Cuba. Se trata de un modelo midi, sin mangas y con escote barco, perteneciente a Nina Ricci. Para completar su «look», Doña Letizia optó por unos salones y un bolso de mano en la misma tonalidad, de la firma Magrit.

Vestido verde menta
Vestido verde menta – GTRES

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!