La misteriosa «desaparición» de Charlène de Mónaco

Madrid Guardar

Charlène de Mónaco siempre ha dejado claro que sería una princesa «a su manera». Desde el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Alberto ha demostrado que es fiel a su manera de hacer las cosas y, a pesar de que la agenda de los miembros de la Casa Real del país es mucho más liviana que la de otras monarquías europeas, su marido y sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco están mucho más implicados en las actividades institucionales del país.

Tanto es así que Charlène lleva cuatro años sin acudir al famoso Baile de la Rosa, celebrado en el país monegasco, y que es una de las citas de mayor repercusión internacional. Pero, a pesar de que su ausencia es habitual en gran cantidad de eventos, en los últimos dos meses la extraña actitud de la princesa ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación.

Las últimas imágenes que se pueden ver de ella son de principios de septiembre, cuando acudió junto a su esposo y a sus mellizos, Jacques y Gabriella a su primer día de colegio. Pocos días antes Charlène se dejó ver también en el picnic tradicional del país, en el que, como es habitual desde hace años, apareció con un semblante de lo más serio.

Desde entonces, ha sido imposible capturar una imagen de la princesa. Sorprendió mucho su ausencia en la entronización del emperador Naruhito, un evento de gran importancia celebrado este mes en Japón, país hasta el que se desplazaron numerosos miembros de la realeza europea. Alberto acudió solo, pero lo que más ha sorprendido es que su mujer se encuentra actualmente en el país nipón. Ha sido ella misma quien lo ha confirmado publicando una imagen en Instagram en la que aparecen los mellizos y su padre durante el partido de rugby de Gales contra Sudáfrica. En ella, los pequeños sostienen las banderas sudafricanas, ya que esta es la tierra natal de su madre.

Su estancia en Japón, coincidente con su ausencia en el gran día de la coronación del emperador, no ha hecho sino acrecentar los rumores sobre la situación que atraviesa la princesa. Mientras algunos señalan que se trataría de una crisis matrimonial con el príncipe, otros apuntan un posible nuevo embarazo. Pero el gran hermetismo que rodea a los miembros de la Familia Real de Mónaco hace aún más difícil corroborar qué le pasa a la princesa, que sigue siendo una de las mayores incógnitas de la realeza europea.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!