La hija de José María Michavila se casa en una semana

ABC

El de Rafa Nadal y Mery Perelló no será el único gran enlace del 19 de octubre. Según ha confirmado «Informalia», Irene Michavila, hija del exministro de Justicia durante uno de los gobiernos de José María Aznar, se casa con Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia, empresario y exministro en tiempos de la UCD.

La joven pareja se dará el «sí, quiero» al mediodía del próximo sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Candeleda (Ávila) y posteriormente ofrecerán un almuerzo en una finca cercana. A este enlace se espera que asistan personalidades del ámbito político y financiero.

Irene Michavila y Ramón Lladó se conocen desde hace muchos años. Estdiaron ADE en la misma universidad y, desde entonces, se hicieron inseparables. Ahora han decidido sellar su amor con este gran enlace que reunirá a lo más granado, entre los que posiblemente se encontrarán Aznar y Ana Botella, Pepe Barroso, las hijas de Patricia Rato y Pablo Casado.

Según apunta el citado medio, Samantha Vallejo-Nágera será probablemente la encargada de servir el cóctel y el almuerzo a los invitados del gran enlace en la finca.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!