La fotografía más tierna de Álex Lequio

No son muchas las imágenes que Álex Lequio sube a su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace consigue con ellas conquistar a miles de seguidores de la red social. Se encuentra muy ocupado con su tratamiento contra el cáncer y muy centrado en continuar con su trabajo. Su estancia en Estados Unidos le impidió centrarse en su empresa, Polar Marketing, por lo que ahora intenta aprovechar todo el tiempo perdido.

Sin embargo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de vez en cuando saca tiempo para compartir algún ratito con sus fieles seguidores en las redes sociales con el fin de hacerles saber que se encuentra bien y con ganas de seguir luchando.

En su última publicación en Instagram, Álex Lequio ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha compartido una tierna imagen, que ya cuenta con más de 5.000 «me gusta» de su infancia chapoteando en una bañera de su casa: «Happy Kid» («niño feliz»).

Lo cierto es la fotografía demuestra que es al viva imagen de su madre, como así le han dejado claro sus seguidores de la red social. «En esta foto se parece mucho a su madre… esos ojos y esa mirada…», escribe uno de sus fieles. Otros en cambio han decidido darle ánimos y asegurarle que volverá a ser feliz.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *