La exmujer de Miki Nadal pasa página con el entrenador del presentador

Madrid Guardar

La vida privada de Miki Nadal poco tiene que ver con el tono humorístico que le caracteriza en televisión (al menos así ha sido durante el último año). Este verano se conocía la noticia de que el presentador había puesto fin a su relación con su mujer, Carola Escámez -hija del ex jugador del FC Barcelona Julio Alberto– y madre de su hija. Mantenían una relación desde hacía cinco años y tienen una hija en común, de cuatro, pero hacía meses, tal y como adelantó en junio la revista «Lecturas», que la pareja atravesaba un mal momento.

Cuando esta información saltó a los medios de comunicación, se conocieron los problemas que podrían haber dinamitado su matrimonio. El televisivo fue condenado a 20 días de trabajos a la comunidad por vejaciones a su exmujer. «Apestosa», «mierda», «payasa», «eres un montón de mierda», «patética», «te vas a follar con cualquiera» y «zorra», fueron los insultos que el presentador y humorista lanzó a su mujer y que figuran en la sentencia de mayo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid.

Pasados unos meses, parece que las aguas habrían vuelto ya a su cauce y, según adelanta «Jaleos», Escámez habría rehecho su vida amorosa con Roberto Martín, expreparador físico de Nadal ocho años más joven que ella y su nueva ilusión. Tal y como sostienen desde el medio citado, el Nadal comenzó a entrenar con él, consiguiendo adelgazar 10 kilos, y posteriormente habría animado a su mujer a entrenar también con él.

La exatleta y el deportista habrían establecido una gran amistad y ahora, aunque no viven juntos, se verían esporádicamente en el piso de ella. Martín, antes de conocer a Carola Escámez, mantuvo una relación seria durante años, según confiesa un amigo del joven al medio citado: «Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos».

Roberto Martín es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea y trabaja como preparador físico en un exclusivo gimnasio de la Castellana, en Madrid. Una ocupación que le permite tener clientes como un juez de primer nivel o una presentadora de «Telecinco».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!