La escandalosa cifra que Alejandra Rubio se gastará en su carrera de diseño de moda

Durante su primera entrevista, Alejandra Rubio dejó claro que quería estudiar Diseño y Moda. «Desde que era pequeña tuve muy claro lo que quería hacer. Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña», desveló durante la entrevista para la revista «¡Hola!». Eso sí, en aquella ocasión, la pequeña de las Campos no quiso desvelar dónde estudiará.

Esta semana, cinco meses después, se ha desvelado que la joven realizará el curso de «Título Superior en Diseño de Moda», en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. Un grado que estudiará durante cuatro años, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, a partir de este mismo mes de septiembre. Este curso profesional no está al alcance de todos los bolsillos, pues el título cuesta unos 11.000 euros al año.

Hace unos días se conoció que la hija mayor de Terelu abandonó el nido familiar después de verano para mudarse a vivir con su novio, el DJ Álvaro Lobo. La joven de 18 años dejó la lujosa casa en la urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha ha supuesto un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame». Esta no quiere que se vaya de su casa, ya que considera que aún es muy joven para volar sola. Pero, por otro lado, ha sido la primera en ayudarle con la mudanza.

Desde que cumpliese la mayoría de edad, Alejandra decidió hacer público su perfil de Instagram, donde en pocas horas consiguió más de 55.000 seguidores y que a día de hoy cuenta con más de 129.000 seguidores. Escrutando las fotos que ha ido publicando desde 2013, cuando abrió su cuenta en la red social, lo que se puede deducir de Alejandra es que siente auténtica pasión por la moda ya que muestra sus preferencias a la hora de vestir, lo que le ha llevado a estudiar Diseño de Moda en Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *