la campaña de Vox en Valencia a la espera del mitin de Abascal

En una capea taurina, de cañas con jóvenes o en un club de jubilados. Vox mantiene su apuesta por una campaña coral, de actos sectoriales, a la espera del acto central de las elecciones autonómicas valencianas que protagonizará el presidente de la formación, Santiago Abascal, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia. Como anticipo, Vox ya congregó a más de 1.200 fieles en el arranque de campaña el pasado fin de semana en Castellón con el reclamo de su secretario general nacional, Javier Ortega Smith.

Vox espera celebrar el mitin más multitudinario de la campaña electoral en Valencia con más de 5.000 personas en Valencia. Mientras llega el día 25, en el que Abascal se adelantará a la visita del resto de líderes de las grandes formaciones políticas, Vox apuesta por una campaña de cercanía, con sus cabezas de lista a la Generalitat y al Congreso por Valencia, José María Llanos e Ignacio Gil Lázaro, respectivamente, como principales reclamos. Ambos hacen doblete este lunes en el Club de Ancianos y Jubilados de Aldaia y en la Casa de la Cultura de Aldaia.

Vox, empeñado en pulverizar los resultados que vaticinan las encuestas, ha programado también actos en las localidades de Massamagrell, El Puig y Puzol, donde han sido arrancados sus carteles de propaganda electoral.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *