La cafetera para casa con más éxito que hace deliciosos espressos y capuccinos | Escaparate

Un buen café se ha convertido en una de esas pequeñas metas y recompensas que podemos seguir manteniendo en el día a día aunque estemos confinados en casa. Antes, muchos estábamos acostumbrados a tomarlo en un bar o en la cefetería del trabajo y no échabamos de menos una máquina de calidad en casa. Pero ahora todo ha cambiado y poder darnos ese sutil placer a diario es casi imprescindible.

Por eso no es casualidad que en la web de Cecotec se hayan registrado más ventas que nunca de una de sus cafeteras estrella: la Cafelizzia 790 (en su versión de color acero), que es perfecta para preparar deliciosos espressos y capuccinos, pero también para conseguir que la leche esté caliente y espumosa y el agua a temperatura perfecta para tus infusiones.

Así que no solo nos ha parecido la aliada perfecta para estos días de cuarentena en casa, sino también una oportunidad única dado que, ahora mismo, cuenta con el 60% de descuento y puedes ahorrar en su compra nada más y nada menos que 120 euros.

Diseñada por y para para los verdaderos amantes del café, la cafetera convence tanto por sus cualidades externas como por las no tan perceptibles a simple vista. A su diseño elegante y compacto con acabados de acero inoxidable el pack se unen todos los accesorios que incluye:
– Filtro individual para un café
– Filtro doble para dos cafés
– Brazo portafiltros
– Cuchara dosificadora y prensadora

Sistema Thermoblock, 20 bares y ModoAuto

Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Además, caliente más rápido el agua utilizando tan solo la que necesita en el momento (evitando calentar la misma una y otra vez).

Loading...

Sus 20 bares de presión, por su parte, garantizan un café superior. Y es que la esencia de un café depende en gran medida de su forma de extracción: por eso su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada taza.

Su ModoAuto permite que las tazas se llenen automáticamente sin sobrarse y sin que tengas que estar pendiente y también el consiguiente ahorro energético gracias a su apagado a automático y a su modo stand-by.

Dos cafés a la vez, gran depósito, calentamiento de tazas, espuma e infusiones

No tendrás problema para servir los cafés de dos en dos gracias a su brazo portafiltros con doble salida que permitirá hacerlo simultáneamente sin tener que esperar mientras preparas el segundo. Tampoco con la cantidad de agua de su depósito, que admite hasta 1,2 litros y es fácilmente extrapole y fácil de llenar sin necesitar una reposición constante.

Sobre la máquina, un detalle que puede hacer tu café aún mejor: una bandeja que calienta las tazas previamente a verter en ellas el café. Evitar ese contraste térmico que se produce habitualmente convierte tu café en sublime.

Además del café, también te ayudará a preparar la leche con su vaporizador orientable que la texturiza y consigue la mejor espuma, o las infusiones gracias a su función de agua caliente siempre a la temperatura idónea.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!