La advertencia del padre de Malú a Albert Rivera

Ahora que la relación entre Albert Rivera y Malú ya se ha hecho oficial con la salida de ambos del hospital en el que el líder de Ciudadanos se encontraba ingresado, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, ya puede pronunciarse tranquilamente sobre esta historia de amor. Y así lo ha hecho en las últimas horas.

«Ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya meter la pata», comenzaba diciendo Pepe de Lucía en unas declaraciones al programa «Sálvame» de Telecinco. Ha reconocido que «su ratilla» está muy feliz, que para él es lo más importante. Además está encantado con la relación, pues él ya conocía al político y ya eran amigos antes de que empezase su historia con Malú, según reconoció hace unos meses.

Y añadía: «La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no…por eso no quiero que le afecte (…) Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz».

Aunque sin duda lo más sorprendente es la adevertencia que le ha hecho Pepe de Lucía a Albert Rivera ens us declaraciones a «Sálvame». «Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría ‘¿qué le ofreces a mi hija?‘», dice abiertamente sin ningún pudor.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!