Kiko Rivera se pronuncia sobre la polémica con su madre, Isabel Pantoja

La tensión en la familia Pantoja no se rebaja. En «Cantora» todo son reproches hacia una joven que ya no sabe cómo atraer a los medios, si no es con ataques contra su propia familia. Las polémicas entrevistas de Chabelita en programas y revistas del corazón, no hacen más que tensar todavía más la cuerda entre los miembros del clan Pantoja. Una situación que trae de cabeza a Isabel Pantoja, cansada de protagonizar titulares cuando tan solo quiere pasar desapercibida.

Parecía que la guerra entre madre e hija se iba a calmar un poco cuando la joven entró como concursante estrella en «Gran Hermano VIP», sin embargo la llama se ha vuelto a encender tras una inesperada y explosiva llamada de la tonadillera a «Sálvame» para hablar acerca de su hija: «Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está», comentó. «Mi hija se fue de casa antes de los 18 años, pero la perdí antes. En concreto, cuando se escapó de mi casa con 14 años», expresó. «No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona», continuó, ante la mirada incrédula de Carlota Corredera. Pantoja fue invitada por el equipo del programa a acudir a «Sálvame» pero lo declinó. «No hay ceros suficientes para que yo vaya allí. Tu jefe no tiene tanto dinero», espetó.

Ayer por la noche la audiencia de «GH VIP» decidió fulminar a la Pantoja a la primera de cambio. Dulce Delapiedra, en plató, no perdió ocasión para atizar a Isabel Pantoja madre: «Se ha equivocado por completo llamando a Telecinco para pedir que salvasen a su hija. Ha aprovechado el momento para atacar sin piedad contra mi y para congraciarse con todo el mundo, pero eso ha perjudicado a su hija».

Esta tarde, casi 24 horas después de la expulsión de Chabelita y con todos los miembros del clan Pantoja en la calle. «Sálvame» se ha puesto en contacto con su prima Anabel Pantoja, la cual ha asegurado que Isabel Pantoja y su hija ya han hablado: «Con mi tía no he hablado pero se ha puesto en contacto con su niña seguro», y ha sentenciado que la expulsión de su prima es injusta: «No era justo que saliera pero ella está bien y ahora no hay que buscar culpables», ha dicho en relación a las polémicas palabras de Dulce durante la gala de ayer. «Todo se va solucionar para bien», ha sentenciado.

Por otro lado, el colaborador de «Sálvame» Rafa Mora ha logrado hablar con Kiko Rivera sobre su madre y su prima Anabel. «Ella lo pasa mal en su trabajo y yo sufro pero ha sido ella la que ha decidido por sí sola dejar de trabajar con en Sálvame», ha asegurado. «Me puede no gustar que esté en un sitio pero no la voy a obligar a dejar un trabajo». Sobre la llamada de su madre a televisión ha explicado: «Vi a mi madre sufrir por eso entré en el programa e intenté que cortase», y añade: «Simplemente quería que se desahogara con nosotros». Niega rotundamente que animase a colgar a su madre por el tema económico: «Eso me daba igual, es una tontería». Con respecto a la entrada y salida del reality de Isa Pantoja, Kiko apoya a su hermana: «La voy a querer hasta el día que me muera», y asegura que «estuvo conmigo unos días antes de que se fuese y la estuve aconsejando». Con respecto al exnovio de su hermana, Omar Montes, Kiko Rivera dice que le parece un chico maravilloso: «Conozco a Omar desde hace mucho. Es un tipo espectacular y que tiene todos mis respetos».

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!