Keylor no se rinde: vuelve y brilla

Keylor Navas vuelve al fútbol. Jugó su primer partido con el Real Madrid desde que Solari decidió tomar la posición de elegir a Courtois como guardameta titular y dejar al costarricense como segundo portero, centrado especialmente en la Copa del Rey. El portero vive una situación parecida a la de Isco.

Lopetegui alternó a los dos cancerberos durante tres meses, hasta que Solari llegó a finales de octubre al cargo y decidió que la Liga y la Champions eran para el belga. Ayer volvió a jugar. Y lo hizo muy bien.

Era un partido peligroso, para él y para sus compañeros. Esos encuentros en los que tienes todo que perder y muy poco que ganar, porque todo lo que hagas bien se minusvalorará porque el rival es de Segunda B y la eliminatoria estaba sentenciada con el 0-4 del encuentro de ida disputado en Melilla. Pero el conjunto visitante buscó el gol desde el principio y creó tres buenas ocasiones en el principio del encuentro, en busca de comenzar el duelo con el marcador a favor y sorprender al Real Madrid.

Keylor estuvo muy atento y fino, pues el peligro era personalmente para él. Un error se alentaría en su contra. El costarricense reaparecía y quiso demostrar que se encuentra en buena forma.

Detuvo inicialmente dos buenos disparos del conjunto dirigido por Luis Miguel Carrión y tuvo que hacer una tercera intervención que fue aplaudida en un rebote que cambió el sentido de un tiro a su portería. El balón marchaba hacia su flanco izquierdo y el rechace lo desvió a su derecha. El costarricense se lanzó y tocó con los dedos la pelota para evitar el gol.

Navas afirma que no se rinde. Luchará por volver a jugar más partidos. Ganador de tres Champions, ahora es suplente y quiere revertir la situación. Demuestra que está fino. Es el primer paso.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *