José Luis Espert contó por qué apoya a Larreta en la Ciudad

José Luis Espert contó por qué apoya a Larreta en la Ciudad – LA NACION

José Luis Espert en La Trama del Poder, hoy a las 22 por LN+

02:56

El candidato presidencial José Luis Espert se reunió con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo: “Lo sustantivo de la reunión es que hemos ido a apoyar la gestión de Rodríguez Larreta, creemos que es un muy buen candidato para la elección que se avecina”, en una entrevista a fondo con Laura Di Marco en La Trama del Poder que se emite este viernes a las 22 en LN+

Loading...

“Creemos que es muy importante que el kirchnerismo no vuelva a la Argentina, pero somos conscientes de en qué lugares se pueden dar las batallas”, continuó Espert. “En la Ciudad de Buenos Aires, nuestros votos después de las PASO son críticos. Nuestro apoyo es importante para él en ese sector”.

“Además de la importancia de que no vuelva el kirchnerismo, nosotros no tenemos candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. Nuestros votos son importantes en este sector, y por eso estamos apoyando la gestión de Larreta”, detalló Espert.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!