Jorge Javier, desesperado por vender su casa, baja el precio

Jorge Javier Vázquez ha pasado unos meses difíciles. En verano de 2018 el presentador rompió su relación con su pareja y tomó la decisión de deshacerse de cualquier vínculo que le recordara a él, incluyendo su increíble piso cercano a la Puerta del Sol.

Ahora, tras haber sufrido un derrame cerebral que le mantendrá alejado de los platós hasta su competa recuperación, se ha conocido la noticia de que ha decidido bajar el precio inicial.

Según han informado diversos medios del corazón, el valor inicial por el que salió a la venta fue de 1,5 millones de euros, pero viendo que conseguía comprador ha tomado la decisión de rebajarlo. De esta forma, la casa del presentador estrella de «Mediaset» se puede adquirir por 1.150.000 euros.

El inmueble cuenta con 207 metros cuadrados está completamente reformado y es muy luminoso, pues tiene cuatro balcones exteriores, según recoge la revista «Semana». Dos dormitorios en suite, con sus dos respectivos baños, y un aseo son, por su parte, el punto fuerte de la vivienda.

El piso ha estado en alquiler antes de ponerse a la venta y se sabe que uno de sus inquilinos fue «El Mago Pop».

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *