Joan Cardona y Alex Muscat en la «medal race» de Atenas

Guardar

La Semana Internacional de Atenas llega mañana a su fin con los dos regatistas del equipo pre olímpico español, Joan Cardona y Alex Muscat, en la Medal Race, muestra de la optimización de sus resultados dentro del intenso programa de entrenamientos que están llevando a cabo con su nuevo entrenador, Diego Fructuoso.

Las condiciones no han acompañado en aguas de Atenas, donde dos de las cinco jornadas de competición han quedado en blanco por falta de viento. De los tres días restantes, tan sólo hubo uno en el que el viento llegó hasta los 10 nudos, siendo en el resto de ocasiones el justo para disputar las regatas.

De cara a la última regata, de puntuación doble, el menorquín Joan Cardona (RCN Palma) cuenta con posibilidades de alcanzar el podio, ya que tras el líder Zsombor Berecz (Hungría), un grupo de cuatro regatistas se encuentran en un margen de cinco puntos, entre ellos Joan Cardona, quinto en la clasificación provisional tras las seis mangas disputadas.

El catalán Alex Muscat (CN Garraf) se encuentra en la novena plaza, tras un campeonato en el que su mejor posición ha sido un quinto puesto.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!