Jennifer Aniston desata la locura en Instagram

Guardar

Jennifer Aniston (50 años) ha tardado en apuntarse al carro de las redes sociales, pero ahora que se ha abierto una cuenta en Instagram, no hay quien la pare. En tan solo un día, la afamada actriz ha conseguido 11,3 millones de seguidores, batiendo todos los récords. Ha conseguido «romper» la red social, tanto que en su segunda publicación ha bromeado sobre el tema.

No hay duda de que es una de las actrices más queridas y afamadas, no solo de Hollywood, sino del mundo. Su papel de Rachel Green en la inmortal serie «Friends» la catapultó a la fama y, precisamente con el reparto de la ficción, se ha estrenado en Instagram.

Su primera foto ha sido de un reencuentro con sus compañeros y amigos: Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry. La imagen en cuestión ya cuenta con más de doce millones de «me gusta» y 457 comentarios. «Y ahora también somos amigos e Instagram», escribía la ex de Brad Pitt junto a la imagen.

En tan solo unas horas, Jennifer Aniston se convertía en la persona que más rápido conseguía alcanzar el millón de seguidores en Instagram, arrebatándole el récord a los Duques de Sussex, que tardaban media hora más que la actriz estadounidense el pasado mes de abril.

Sus compañeros de profesión han celebrado la llegada de Jennifer Aniston en la red social, a la que no han dudado en dar una calurosa bienvenida. Destacan mensajes como el de su expareja, Justin Theroux, o el de Reese Witherspoon, muy amiga de la intérprete.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!