Isa Pantoja deja la televisión y esta podría ser su nueva profesión

Parecía que iba a ser la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco, pero Isa Pantoja ha dicho basta. La hija de Isabel Pantoja ha afirmado que quiere dejar la televisión, ya que siente que se ha quemado tras participar en dos realities tan seguidos y ahora le apetece hacer otra cosa que le deje estar más tiempo con su hijo.

Y ojo porque Chabelita podría seguir los pasos de su madre y de su hermano, Kiko Rivera, y dejarse llevar por su pasión por la música. Según «El programa de Ana Rosa», la joven todavía no ha dicho ni a su círculo más cercano qué hará ahora, pero si que pasa mucho tiempo en el estudio de Omar Montes.

Desde hace semanas, la joven parece dejarse llevar por el mundo de la melodía, lo que podría significar que también quiere continuar con la saga familiar. Lo de Isabel Pantoja es la copla, Kiko Rivera está especializado en reguetó y el electrolatino y quién sabe cuál podría ser el estilo musical de Isa Pantoja, si incluso el trap, del que vive su novio.

Lo que sí es seguro que la artista estará muy contenta con la decisión tomada por su hija, ya que a Pantoja nunca le gustó que Chabelita se expusiera tanto mediáticamente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *