Investigan un tiroteo en Castrelo do Miño (Orense)

La Policía Judicial investiga un tiroteo localizado en el municipio de Prado situado en la localidad orensana de Castrelo de Miño. El suceso, que no dejó heridos, fue registrado en la noche, 23:00 horas, del lunes cerca de una vivienda.

La casa es propiedad de un vecino de Castrelo do Miño y en ella están hospedadas varias personas que no se encontraban en la vivienda durante el tiroteo, según indica Europa Press. También explica que un coche habría llegado a las proximidades de la misma para que sus integrantes comenzasen a disparar. Posteriormente, se habrían dado a la fuga en dirección Orense.

Los vecinos que escucharon los disparos dieron la alerta al 112, que comenzaba la movilización de la Guardia Civil. En primer lugar, las fuerzas de seguridad han tratado de perseguirlos, pero con el paso del tiempo busca identificar y localizar a los implicados.

Europa Press señala que los agentes de la Benemérita desplazados encontraron casquillos de bala en el exterior de la vivienda, además de marcas que indican un intento de forzar la puerta para entrar. Por otro lado, los análisis deben descartar -o no- que se trate de un arma de fogueo.

La denuncia de los vecinos también indicaba varias características del coche que habría salido «apresuradamente». Esto ha producido un operativo de control de tráfico que ha parado a un coche con características similares, pero sin relación con lo ocurrido.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!