Inditex da el salto al sector del perfume y se alía con Jo Malone

MADRID Guardar

Zara se ha zambullido en el atrayente mundo del perfume en lo que supone un primer movimiento estratégico de Inditex hacia este sector. La firma ha lanzado una colección de ocho fragancias en colaboración con la perfumista británica Jo Malone, que cuenta con una de las firmas más prestigiosas del sector tras fundar Jo Loves.

Ninguno de los perfumes que la compañía española ya ha puesto a la venta supera los 26 euros –25,95 para ser más exactos–. De esta forma, como explica Zara en un comunicado, la firma británica ha trabajado con el equipo de la empresa española «inspirándose en las colecciones de la compañía para crear estas fragancias especiales». «Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con todos nuestros clientes», abundan desde Zara.

Ocho perfumes

«Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte», incide la propia Jo.

Los ocho perfumes que ya se pueden comprar en tiendas físicas y en la propia web de Zara responden a los nombres de Vetiver Pamplemousse, Waterlily Tea Dress, Ebony Wood, Amalfi Sunray, Tubereuse Noir, Fleur D’Oranger, Fleur de Patchouli y Bohemian Bluebells.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!