Huelgas que vienen y van en el Aeropuerto de Barcelona durante el MWC

Los trabajadores de la empresa Valoriza, que da servicio de limpieza de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de El Prat-Barcelona y las oficinas centrales de Aena, harán huelga coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC). La protesta está secundada por los representantes de CC.OO. y UGT del comité de empresa.

Según informa Ep, la protesta se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero. Están llamados a la huelga los 430 empleados como protesta por el «incumplimiento» por parte de la empresa de los acuerdos alcanzados en relación a la contratación indefinida a 40 horas de trabajadores que estaban en situación temporal.

Ayer, los vigilantes de los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona desconvocaron otra huelga que tenían previsto realizar entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, también coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC), tras llegar a un acuerdo con la empresa. Con la mediación del departamento de Trabajo de la Generalitat, el comité de empresa y la dirección de la compañía Trablisa firmaron ayer un acuerdo de desconvocatoria de huelga.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *